Iván Villazón lanza la canción 'El más grande' en homenaje a Escalona

Publicado el: 18 Marzo 2019 - Por: VALLENATEANDO.com
'El Cantor de Cantores’, Iván Villazón lanza de la canción ‘El más grande’ en homenaje a la memoria de Rafael Escalona.
 
Este tema ganó el concurso de la canción  inédita del Festival Vallenato con el nombre de 'La última historia' en el 2010 y ahora en su nueva versión lleva el título de 'El más grande', de la autoría de Ponchito Cotes Jr, (qepd).
 
Iván Villazón decide grabar este tema para recordar al maestro Escalona y ambientar así, la realización del Festival Vallenato que llega a su versión 52, del 26 al 30 de abril en Valledupar.
 
Iván Villazón siempre ha sido un fiel admirador del maestro Escalona, a quien le grabó las canciones El arco iris, Paloma San Basilio y El chevrolito, entre otras.
 
Ahora, ‘La Voz Tenor del Vallenato’, graba esta obra de Ponchito Cotes, titulada ‘El más grande’, donde se hace una semblanza de la vida y obra de Rafael Escalona y que en la magistral voz de Iván Villazón y el acordeón de Saúl Lallemand, será un verdadero tesoro musical de este vallenato auténtico y tradicional.
 
 
 Iván Villazón, el vallenato estelar
en el Festival Francisco El Hombre
 
El vallenato se sentirá en todo su esplendor en el Festival Francisco El Hombre en Riohacha, con ‘El Cantor de Cantores’, Iván Villazón, el artista más exitoso del momento que llevará los éxitos de su álbum ‘El Trueno’, para el deleite de toda la Guajira.
 
Iván Villazón y Saúl Lallemand, se presentarán el sábado 23 de marzo en La Primera para complacer al Villazonismo en pleno que se dará cita en este importante evento que tiene como objetivo promover a los nuevos talentos de la música vallenata y este año tendrá en competencia a 12 agrupaciones.
 
‘Pero que va’, ‘Inseparables’, ‘Pícara de labios rojos’, ‘Luna blanca’, harán parte del repertorio musical de Iván Villazón y Saúl Lallemand, quienes además interpretarán esas canciones del brillante catalogo musical que los acompaña en cada escenario como ‘El Pechiche’, ‘El caramelito’, ‘No te ruego más’ y otras canciones de grata recordación.
 
El Festival Francisco El Hombre en su versión número 11, presentará a Iván Villazón y Saúl Lallemand en la avenida Primera de Riohacha, en la playa del mar Caribe, frente al parque al parque Nicolás de Federman y allí compartirá escenario con las agrupaciones de Diego Daza, Churo Díaz y Oscar Gamarra.
 
 
CONTACTOS

Javier Lacouture
General Manager

Coordinador
Anderson Rojas


#Ivanvillazon

315 3804051 - 3005645980 - 3187081102 


Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Correos:  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Comenta y Comparte


EMISORA

Publicidad

Descarga en PlayStore

Instagram

Top 5 Vallenateando


1
La Llamadita
Silvestre Dangond
2
Cuando me Vuelva A Enamorar
Churo Diaz
3
La Vainita
Elder Dayan Diaz
4
Yo Te tengo Que Olvidar
Alex Manga
5
Regalame Una Noche
Silvestre Dangond
Ingresa tu nombre y correo electrónico para recibir directamente las ultimas noticias del vallenato.
captcha 

Copyright 2016 VALLENATEANDO.COM Todos Los Derechos Reservados